"La prensa es la artillería de la libertad"
Hans Dietrich Genscher (1927)

lunes, 11 de octubre de 2010

"Gru, mi villano favorito" consigue un gran éxito en taquilla.

Cartel de la película
La película animada y en 3D dirigida por Pierre Coffin, Chris Renaud y Sergio Pablos ha logrado el mayor éxito en taquilla en su primer fin de semana en las pantallas de los cines. Casi con 2.400.000 euros de recaudación Gru, mi villano favorito, ha sido el largometraje más visto en este fin de semana, superando incluso a Wall Street: el dinero nunca duerme.
Esta película ha sido la primera incursión de los estudios Universal en el mundo del cine de animación. Es una comedia para toda la familia, donde se deja ver la maldad y a la vez la bondad del ser humano. La historia original viene de la mano del español Segio Pablos, pero el texto de la película ha sido desarrollado por Cinco Paul y Ken Daurio, guionistas de la también animada Horton. La batuta la llevan, Pierre Coffin y Chris Renaud, este último especializado en el género de animación desde que trabajó como grafista de storyboards en la factoría Fox.
El protagonista de esta película se llama Gru, y es un personaje malvado que de repente y sin querer se convierte en padre al encontrarse con tres niñas huérfanas. Entre las voces originales, encontramos a Steve Carell o Julie Andrews, mientras que el doblaje al español ha contado con Florentino Fernández, Ana de Armas y la canción de David Bisbal. La película puede verse cines tanto en 3D como en versión tradicional.

 
Trailer de la película: "Gru, mi villano favorito"


 
B.S.O de la película, interpretada por David Bisbal

FUENTES:  El país

No hay comentarios:

Publicar un comentario